Servicios

Nuestros servicios de consultoría están destinados a mejorar la gestión de su negocio para hacerlo más productivo y competitivo, y abarcan dos grandes ámbitos de actuación:

  • Por una parte los destinados a ayudar al empresario de la micro y pequeña empresa con pocos recursos. Para ello hemos desarrollado el innovador servi- cio MIRE, que logra la accesibilidad de estas empresas a la consultoría de gestión.
     
  • Y de otra los pensados para ayudar al empresario de la pequeña y mediana empresa que necesiten un mayor grado de especialización y de recursos.

MIRE

Confinem lanza el nuevo servicio MIRE (Mejora Integral del Resultado de su Empresa), único en el mercado de las consultoras. Con este lanzamiento, ayudamos a las micros y pequeñas empresas a salir de la crisis.

MIRE es un servicio de consultoría especializada e integral para la micro y pequeña empresa que une coordinadamente los servicios de cumplimiento legal (fiscal, laboral y contable) con todos los de gestión empresarial (marketing, finanzas, producción recursos humanos, comunicación…), ofreciendo un total de 16 áreas de consultoría especializadas.

MIRE permite ahorrar mensualmente en sus gastos de gestión y mejorar sus resultados, aportando nuevas ides, técnicas y herramientas de gestión empresarial.

Confinem se convierte con el lanzamiento de MIRE, en la consultora pionera en desarrollar la «consultoría solidaria», por permitir el acceso de la micro y pequeña empresa a la consultoría integral y especializada de gestión.

El innovador servicio MIRE se caracteriza por las siguientes ventajas:

Aporta soluciones globales a los problemas empresariales de la micro y pequeña empresa: Combinamos equilibrada y coordinadamente todas las áreas de consultoría que necesita una empresa para ser competitiva.

Asequible: Facilitamos la accesibilidad de la micro, pequeña y mediana empresa con pocos recursos a la consultoría integral de gestión empresarial, por su excepcional precio.

Versátil: Nos adaptamos a las necesidades concretas de cada empresa, pudiéndose contratar las áreas que sean requeridas.

Alto grado de implicación: Nos implicamos en la gestión empresarial al prestar un servicio de consultoría permanente a través de la contratación por iguala.

Contribuye a mejorar la calidad de vida del empresario: Mediante la reducción de la incertidumbre en su proceso de toma de decisiones.

Entradas recientes

Comentarios recientes

Archivos

Categorías